viernes, 3 de julio de 2009

The Rose / SuJu / Graduacion XD

.

Annyong! =3

Etto owo pues aqui pasando reporte de mis actvidades diarias jajaja

Como te habia comentado u_u Adela, una amiga mia, compañera de clases =D me invito a la graduacion de nuestra clase... yo decidi no graduarme (con esto me refiero a la fiesta XD) ya que no soy del todo social jajaja pero creo que si tendre que ir u_u Adelita es bien linda =D y como que me dio demaciada cosa que me insistiera tanto que fuera ^^U ahi te contare como me fue jajaja =D

Presisamente Adelita junto con Hector, Noemi y Anahi (otros de mis grandes tomodachis XD) me regalaron en mi cumpleaños una manta con un chibi Inuyasha *0* les quedo bien genial *-* te dejo una foto jajaja

(Clic para ver en grande)


No es muy buena la foto =/ luego dejo unas en las que se vea mejor XD


A otras cosas jajajaja te dejo un video de cuatro integrantes de Super Junior, *-* uno de mis grupos favoritos =D bailando jajajaa son geniales *-* amo como bailan!!! *0*
Algun dia bailare asi? .-. algun dia siguiera bailare sin pisar a alguien, dar codazos o picar ojos agenos? TOT siseramente lo dudo XDD soy caso perdido...




Amo que en los ultimos segundos bailan la cansion de Tunak Tunak Tuck xDDDD esa cansion es casi un himno de mi hermana, mi prima y yo XD asi como que me siento conectada TOT

xDDD


Ñaaa!!! owo por ultimo, antes de irme XD estoy viendo con mi hermana un dorama taiwanes *0* llevamos cerca de una semana viendolo .-. por aquello de que llego vicita, la escuela se atravezo y bla bla... de otra forma ya lo abriamos terminado xD



Se llama The Rose *0* y ta bien genialoso!!! =D luego te hablare mas a fondo sobre el tema XD

Esto me da pie a mi siguiente comentario jajajaja mi hermana me esta precionando XD quiere que lo veamos YA ^^U asi que no me extiendo mucho u_u

Mi lista de reproduccion la deje a la mitad XD (de hecho muuucho menos de la mitad ^^U) asi que por lo pronto puedes ignorarla XD
El banner tambien lo dejo a la mitad... espero que al finalizar el dorama pueda terminarlo XP pero no estoy segura... mañana lo tengo seguro =D


Y pues ^0^ muchos saludos Jury-sensei!!! ^^ mañana me conecto y hablamos un rato XD

Ja ne!! ^^

=3

.

1 comentario:

  1. PD: Aqui te dejo los links para la musica XD

    Aqui para hospedar imagenes

    http://www.hotlinkfiles.com
    http://www.fileden.com/

    Y aqui para hacer las playlist

    http://www.mixpod.com/

    Y aqui buscar url XD

    http://www.playlist.com/

    ResponderEliminar




Abrir en una nueva ventana


Hermanos

Kyu-blog Visual Plus Image Hosted by ImageShack.us Spooky House