viernes, 3 de julio de 2009

Otro dia mas.. O el Final!?

.

NO, no y no!! De final nada!!
Pues primero te voy a comunicarte una cosita…
Veras, tengo un problema con el Wifi, porque hay alguien que a entrado en mi red y me está robando la línea, eso significa que me ralentiza mi conexión a Internet. Por lo tanto eso significa k no me voy a conectar mucho hasta que desconecte el Wifi que es llamado a un sitio y bueno un historia un poco larga… Pero que lleva su tiempo, así que solo me contactare por aquí durante unos días ^^;
Bueno, que has hecho con la plantilla? Porque la has cambiado?
Ey el grupo ese esta genial!! Ya me pasaras mas información!! Pero bailan que flipas!! En serio me a gustado muchooo!!
La toalla es un detallazo ¡! Esta mu currada!! ¬¬ ojala me hicieran esa clase de detalles.. T^T Aquí me abandonan a mi suerte a no ser que sea mi cumpleaños, aunque a veces ni eso!! Jejeje
Dejando el tema a parte…
Va a ver un Dorama de Negima! >.<
Lo siento, hoy no te podre dar información sobre Jigoku Shoujo, pero más adelante te la pasare y te pondré los links.
Yo mañana me quedo a dormir en casa de una amiga que es su cumpleaños y me quedo hasta el miércoles, si puedo, iré leyendo tus entradas y comentártelas y si puedo hasta crear una entrada, pero no te prometo nada ^^;
Y en cuanto puedo te pasare Perfect Girl Evolution, que como bien te explicado antes no te lo voy a poder enviar ya que es un documento grande y como el H//* de /-*/*- me está robando la conexión no me deja enviártelo, (joder con lo buena que es la serie…) Ya se!! En cuento puedo abriré una entrada dando toda la información sobre ella!! Es la perfecta arma contra la depresión esa serie!! xD jajajaja!!
Bueno señorita de los mares, aquí te dejo por hoy ¡ he intentaré hacer una entrada mañana ^^!!
Ja neee Kyuu!!

Desde aquí con la caloorr Xd
Atte_juRY!

.

1 comentario:

  1. DX!!!! osea que como quien dice te tan robando la red? >_< joder con ellos u__u ya si me llego a enterar quien fue voy y le meto unos cuantos katanazos que pa eso me e estado entrenando (xDDDD ???)

    u___u ps... eso quiere decir que estrenamos el objetivo principal del blog xDDDD mantener el contacto cuando el msn llega a sus limites juju ^^

    See!! =D luego te pasare mas info XP son bastantitos los ntegrantes xD 13 para ser exactos =/ pero una vez que llegas a amarlos *-* hasta pocos se te hacen xDDDD

    Etto... asi taras de parranda hasta el miercoles? XP pues suerte!! =D por ahi me cuentas que paso y la onda jujuju

    Yo aqui sigo en luca cuerpo a cuerpo con el blog ¬¬ queriendo casi lincharlo xDD (sigo con mi necesidad de linchar algo TOT)
    XP

    Bueno XD a la entrada del dia jajaja

    ResponderEliminar




Abrir en una nueva ventana


Hermanos

Kyu-blog Visual Plus Image Hosted by ImageShack.us Spooky House