sábado, 4 de julio de 2009

Nyappy b-day my love Gackuto!! >_<

Annyong!! =D

Aqui pasando reporte xDD muchos mucho que comentar *0*

Primero que nada y como prioridad principal *-* hoy 4 de Julio del 2009 es cumpleaños de nuestro love love Gack-sama *-*
Claro que en Japon ya ha de estar terminando xD pero sigue siendo la misma fecha en que vimos nacer tal monumento a la belleza y al talento *-*

Asi que NYAPPY B-DAY GACKT-SAMA MY ETERNAL LOVE!!!! *0*

Cuantos años? O_o ni el sabe jajajaja ya esta por su cuatrocientos y tantos segun sus traumas xDD pero se rumorea por ahi que cuenta la leyenda que las malas lenguas dicen que ya por su 36 aniversario *-* y cada día se nos pone más bueno valgame el cielo xDDD (baaabaaa *¬*)

Dejo el videito de Jesus *-* uno de sus ultimos materiales *0* que yo lo ame demaciado!!!! *________* DIOS!! es tan sexy cuando insita a los demas al siucidio!! *_________*

.



Justo ese video lo habia subido a youtube con sub de mi autoria TOT pero me lo borraron ;_; eso fue feo u_u



A otros temas XD novedades de hoy? no muchas XP quise linchar al blog nomas u__u estuve batallando con la plantilla TOT y creo que me gano jajajaja despues de horas no pude subir tu barra TOT pero no me rendire! ¬¬ le gano por que le gno xD a ver como! ù_ú

Hice un remedo de banner xDDD ahi quedo feito pero bueno... digamos que es el provicional XD en lo que hago uno decente ....
Etto... tambien puse una cansion para que se reprodusca automatico... luego me pasas el link de una cansion... para tener una y una jajajaja
Otro link que necesito XD la imagen que hiciste *0* esa genialosa con la descripcion del blog *-* picandole por ahi y en medio de la desesperacion por el blog que se negaba a cooperar ^^U juju creo que la borre por accidente TOT podrias ponerla again? XP o pasarme el link y yo la pongo =D (ahi donde ta la de gazettE xD esa nomas la puse pa llenar el espacio vacio ^^U)

Y pues ^^ suerte con lo del inter!! y tambien con lo de tu amiga =D jujuju

Muchos saludos! ^0^

Ja ne!! ^^

=3

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Abrir en una nueva ventana


Hermanos

Kyu-blog Visual Plus Image Hosted by ImageShack.us Spooky House