domingo, 5 de julio de 2009

Nyappy b-day Kanon-sama! *w*


Otro dia *0* bueno xDD oficialmente sigue siendo 4 de julio del 2009 aqui en México xD y seguira siendolo por alrededor de 40 minutos más XD asi que oficialmente puedo felicitar tambien a Kanon-sama *0*

Que hoy 4 de julio tambien es su cumple *0* de nuestro querido y amado bajista de An Cafe *-* su cumpleaños 25 me parece =D casi 10 años menos que Gack-sama pero igual de bueno xD

Soy sinsera u__u confiezo que An Cafe me gustaba más con Bou TOT
No digo que Takuya y Yuuki no tengan lo suyito =/ no no eso para nada =D al contrario!! XD
Demo... ultimamente son mas comerciales u__u a mi me gustaban mas en sus epocas indies TOT en sus epocas con el wachu wachuruwa xDDDDDDD y demases cosas extrañas XD

Waa!! mi ultimo corte de cabello fue masomenos a la de Kanon-sama *0* demo... yo no me peino xDDDD e ahi la diferencia con que se vea sexy sexy como Kanon *w* o feo feo como me xDDDD te enseño unas fotitus =3 tomadas con mi cel con poco espacio xDDD no se ven del todo bien -w- pero el punto se entiende xDDDD





Amo mi cabello todo lacio y negro *0* es casi lo unico que me gusta de me xDDDD
Lo que me falta es el peircing ahi en el labio *w* pero si llego con uno asi mi madre me lo arranca xDD literalmente ^^U y me corre de la casa xDU

Novedades de hoy? owo no muchas xD solamente platique con Utena-chan mucho tiempo xDDD sobre Super Junior *w* (mis loves) vi muchas imagenes de ellos de peques xD y me la cure mucho con sus peinados asi de libro abierto xDDDDDD sin duda alguna mejoraron mucho con el tiempo ^^U

Estoy tambien en medio de un proyecto =D estoy subtitulando al español justo un programa de Super Junior... el de "Explorer the Human Body" XD esta muy comico... luego te hablare mas de ellos y te mostrare mi trabajo terminado XD

Aparte owo hoy salieron los resultados del examen de admicion a la universidad ^^U saque 75 sobre 100 TOT me senti fracasada xD pero pue... me consuela que la mayoria anda sobre el 70 si le fue bien XP y si le fue mal por aya 50 ^^U a ver si quedo en listas =D espero que si... o me linchan en mi casa XD

Etto owo pue me voy que ya nomas faltan 20 para que termine oficialmente la fecha de felicitacion a Kanon XDD

Como es que tarde tanto escribiendo tan poco? owo pue, toy entre muchas cosas xDD

Pue =D muchos saludos!!! ^^

Ja ne!! =3


PD: AHAHAHA! ahora si puedo decir con todas sus letras NYAPPY B-DAY KANON-SAMA!! XD ya que nyappy viene de An Cafe *0*

PD2: En españa ya es 5 XD y como el blog ta configurado a españa dice que es 5... pero en mexico sigue siendo 4 TOT

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Abrir en una nueva ventana


Hermanos

Kyu-blog Visual Plus Image Hosted by ImageShack.us Spooky House