jueves, 16 de julio de 2009

Aqui de Vuelta!!

Wuenas de nuevoo!!
Ya hace dias que no pasaba por aqui, disculpame por no aver dado señales de vida.
Veo que le as echo un canvio al Blog, aunke mi parte.. a quedado a partada .. y BORRADA ¬¬ . Con lo que me COSTÓ!! T_T wuaa!! y tmb as perdido la imagen de Choobits que ice ¬¬ te voy a pegar!! uajajaja!!! (Risa maligna).
Pues el aniversario de mi amiga fue genial!! Como ella tiene piscina, nos vañamos en ella y tomamos mucho sol!! me que allí durante varios dias donde en uno de ellos fuimos a la playa con su cuñada y sobrino ( de tres añitos >.< {baba})Aunque la playa tenia alguitas asquerositas, el agua no estava fria y trasparente( aunke con als alguitas, deecs!) Al final del dia nos acabamos kemando tanto mi amiga yo y la cuñada de mi amiga xD por suerte su sobrino se salvo de la ''quema'' xD jajaja!!
Aver chata y vamos arreglando el blog k me as echado T^T juuu!!

Tambien voy a tener que pedirte que me ayudes en una cosa, A que me pases musica por el MSN pork aun tengo la linia chunga...

Ultimamente no se porke pero em e encerrado en casa, es malo mñn saldré para ir al cine ^^ puede k vaya aver Harry Potter o la de Ice Age 4 en 3D jejeje.
Estos ultimos dias e estado viendo Escaflowne y SandyBell.
Escaflowne solo consta de 26 capitulos en canvio SandyBell de 46.
Te suenan? En el YouTube estan ^^ Sandy Bell es muy tierna te recordara a Candy Candy o a Georgie . Es la serie de mi infancia xD si me infatilizado un pokito estos dias jiji!!Te las recomiendo las dos ^.^

Creo que por hoy ya e dejado mi huellita, aver si puedo poner mas cositas aki >.<

Ja neee!!

P.D :Por cierto te queda muy bien el corte de pelo ^^
P.D 2: FELIDICADES MI ADORADO GACKT!! Aiiix 36 takitos yaa y sigue estando tan bueno... esto tan guapo.. xD jaja
P.D 3: Podrias poner tmb la canción que te pasé de Tori no Uta ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Abrir en una nueva ventana


Hermanos

Kyu-blog Visual Plus Image Hosted by ImageShack.us Spooky House