sábado, 7 de agosto de 2010

Yay how! *0*

Senseii! ahora si me paso u_u pido una disculpa he tenido muchas cosas en mente, y pues como sabes ayer tenia pensado escribir un poco sobre mi aqui, pero mi madre se puso de mal humor u_u asi bien estresada la mujer D=! y pues no me quedo otra que apagar la pc, en el tiempo que tenia planeado ponerme al dia.

¿Que te puedo contar? pff!! son muchisimas las cosas que he hecho en este tiempo, primero que nada ya entre a la universidad como supongo sabras... Ingenieria en Computacion =3 yeh! pa continuar con el vicio y amor declarado a las computadoras xD
Conosi a mucha gente bien genial =D!! frikis, otakus, raritos asi al por mayor jajaja asi bien pes en el agua que me siento... aunque como siempre soy la que le habla a todos y se lleva re bien con todos... pero que amigos amigos pocos owo
Tambien en una ocasion se presentaron un ballet folclorico sueco en el auditorio de la escuela *0* y ooohh!!! fue muy bonito verlo *---* y los muchachos estaban taan guapos *¬* xD
Estuve viviendo este año en una casa de asistencia ^^ asi con muchos estudiantes donde conosi mas gente genial =D incluida Ana, una chica que ama el anime y los doramas *0* varios chicos buena onda incluyendo un koreano que estaba haciendo no se que pero una clase de intercambio estudianti y pff!! que guapo estaba!! u////u xDD fueron tiempos felices y vivi bien =D nomas que ya me cambiare de casa u.u todavia no se a donde pero conseguire departamento con unas amigas que recien entran a la universidad que vienen de mi misma ciudad =) ya te contare que tal me va con ellas ^^ y pues tambien cuando quieras estar cordialmente invitada a mi casa jajajaja
Tambien reprove una materia D=! calculo =S no soy tan mala con las matematicas pero he descubierto que para una ingenieria eso no basta u.u hay que profesar AMOR hacia los numero para lograrlo D=!


A otras cosas sensei de mi kokoro te cuento que ya tengo kareshi u////u lo conosi el noviembre pasado y para diciembre me pidio que fuera su novia u///u y ps como ya me tenia toda idiotizada ps le dije que si *w* se llama Andy =3 es de Venezuela y tiene 22 años xD 3 mas que yo =3 todo un asaltacunas el fulano jajajaja... asi que acertaste xD es un noviazgo de larga distancia owo pero es bien lindo *w* y de buen gusto ;D aparte de gustarle yo jajajajajaja ama japonsito y tambien el anime y esos royos ta tudiando japones =3 e informatica ^^ asi que ps compartimos muchas cosas en comun xD y es bien lendo =D!! el 17 de este mes ya cumplimos 8 meces owo algun dia he de presentartelo sensei *0* mientras te dejo una fotito que el hizo ^^ onde segun tamos los dos... pero te dire la odie T.T salgo bien kk pero ps ya que asi ta uno de feito que se le hace xDD



Y bueno pues muchas muchas cosas podria sguirte contando *0* pero creo que ya esta bien por ahora con lo mas reelevante xD y pues tampoco para no aburrirte de leer xDD

Tu que me dices como has estado? *0*

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario




Abrir en una nueva ventana


Hermanos

Kyu-blog Visual Plus Image Hosted by ImageShack.us Spooky House