jueves, 2 de julio de 2009

La entrada triunfal!!

.

Konnichiwaa!! ^.^
Wuaaa mi primera entrada en el Bloog!!
Este será nuestro pequeño diario, Kyu!! >.<>.<>




Es nuestro adorado Gackt!! Te suena este video?? jijiji
Me pareció importante ponerlo ya que es en conmomeración de nuestro antiguo Foro, que en paz descanse T.T nunca lo olvidaremos!!

Aiix, a us devido tiempo tenemos que hacerle una buena sección en su honor, me resfiero a Gackt ^.^



Ja neeee!!! Kyu-Chan!!

Atte: Jury-Sensei! xD


.

1 comentario:

  1. Annyonghaseyoo!! =D (hola en koreano xD dados los traumas recientes, ya se me ha hecho costumbre usar el annyong *-*)
    Ame lo de las manos en la imagen y demas!!! *w* waa!!! Jury-sensei!! tienes buenas ideas!!! XD

    jajajaja el photoshop como que tampoco a sido muy amigo mio xDD lo linchamos? *0* tengo ganas de linchar algo XDD

    Kyaa!! sii!! como olvidar mizerable!! *-* fue el primer video que vi de nuestro amado Gackt *0* y see u__u viva en nosotros la memoria de nuestro forito-chan TOT

    xD


    Ñaaa!!! owo los links los podemos obtener de otra pagina de playlist.... solo que de esta me gustan mas los diseños de los reproductores XD por ahi te explico en el msn ^^ dee!!

    Y tengo que llenar mas mi lado de la columna jajajaj que se ve toda vacia a comparacion de la tuya XD

    Etto owo pue saludos!! ^^

    Kyaaa!! tambien toy que muero de la emocion con nuestro blogsitu!! *w*

    Ja neee!!! =3

    .

    ResponderEliminar




Abrir en una nueva ventana


Hermanos

Kyu-blog Visual Plus Image Hosted by ImageShack.us Spooky House